equioos de luz pulsada para manchas

Hola! Me compre la bellissima imetec zero, todavía no la eh usado, tengo dudas en cuanto a la pigmentación de mi piel porque tengo más oscuras por ejemplo la zona de las axilas debido a las rasuradoras y en una zona de la espalda hiperpigmentacion (pero no la voy a usar ahí) de todas formas el uso de esta podría hacer que se me manche la piel? Saludos!

Hola quiero saber que maquina debo comprarme para depilacion de cavado completo, cara y piernas desde ya muchaas gracias

La que te vendría bien es la Lumea SC 1995 (que es la equivalente a la 1997 sin el accesorio facial), pero veo que en la Website de Philips Argentina no aparece.

Aunque un tratamiento de luz pulsada lo debes practicar con cuidado y siguiendo las instrucciones de la depiladora, si lo haces correctamente es totalmente inocuo para tu salud.

Buenos dias, queria saber si te haces una sesion de laser con philips lumea, cuantos dias deben pasar para tomar el sol

Braun Silk Expert tiene un sensor de tono de piel de los más avanzados. Es de las depiladoras de luz pulsada más seguras, ya que mide el tono de piel constantemente y ajusta la intensidad para que el tratamiento sea cómodo.

hola Romina, no hace falta. Lo único que debes hacer es tener cuidado con el nivel de energía que empleas. Debe ser adecuado para tu tono de piel. Hay depiladoras que cuentan con un accesorio específico para las zonas sensibles, como la última de Philips Lumea Status BRI954/00

Si no encuentras el modo, no te queda más remedio que utilizar otro procedimiento para depilarte esa zona.

si no dispara la luz quiere decir que no está emitiendo el pulso. Puede que los sensores de contacto con la piel estén atascados. Lo mejor es consultarlo con el servicio técnico.

Pregunta. Si me depilo con IPL y me rasuro la primera vez,luego cuando aparecen los vellos los tengo que volver a rasurar? O como se hace? Tengo la Brown Expert de one hundred twenty.000 disparos

Una vez hecho el examination de shade de piel puedes common la intensidad entre los five niveles disponibles. Tienes el botón para ello en la base de la depiladora. Para aplicar los flashes luminosos debes poner la ventana del aplicador en contacto whole con la piel.

La IPL es aplicada a la piel de forma precisa y controlada. Esta luz es absorbida y convertida posteriormente en calor. Como consecuencia, las paredes de las venas dañadas se destruyen sin causar daños al tejido circundante, y eliminadas naturalmente por el organismo.

ten en cuenta que el tono de piel puede variar en una misma persona según sea la zona del cuerpo que se esté tratando.

Modo Flash, en el que tienes que pulsar cada vez el botón de flash para que este se emita. Tienes que esperar a que la máquina cargue y se encienda la luz verde de «Ready». Es ideal para zonas pequeñas que requieren check here de gran precisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *